Ave.Richard E. Byrd #1600, Fracc. Puerta de Hierro | Tel. 81-2270-3530

Editorial Mayo 20’2022

Regresando a los eventos presenciales

Ms. Larissa Romero / Lower Elementary Assistant

Hace dos años el mundo se vió afectado por la llegada de un nuevo virus. El sector de la educación fue de los más vulnerables. Nos mandaron a casa y desde entonces hemos aprendido muchas cosas pero también hemos extrañado otras.

Aprendimos que la tecnología es nuestro mejor aliado para seguir aprendiendo  con clases en línea, aprendimos lo importante que son las relaciones sociales, aprendimos que es mejor una clase presencial, aprendimos a valorar a nuestra familia. 

Hoy poco a poco nuestras agendas se empiezan a llenar con eventos, el Día del Niño, el Día de las Madres, las clases públicas lo cual  nos llena de emoción.  Volver a ver papás caminando por los pasillos del colegio  y a los niños disfrazados y nerviosos por enseñarles a sus papás lo que han aprendido es invaluable.  Padres de familia sonrientes de ver de nuevo a sus hijos desarrollándose en el ambiente escolar nos da la oportunidad de fortalecer los lazos entre familia y colegio para continuar trabajando en equipo.

Definitivamente los eventos han cambiado. Aún tenemos la necesidad y responsabilidad de cumplir  los protocolos de seguridad.  Los eventos son pequeños y por grupos, vemos a nuestros alumnos salir a bailar con cubre bocas y guardando la sana distancia. Sin embargo, estamos felices de recibirlos y compartir con ustedes la experiencia de aprendizaje de sus hijos.

Sigamos cuidándonos para que estos eventos que tanto extrañamos sigan. 

Shopping Basket