Ave.Richard E. Byrd #1600, Fracc. Puerta de Hierro | Tel. 81-2270-3530

Editorial

West Heights Preschool con Puertas Abiertas

Ms Fernanda Pereda / Preschool & Lower Elementary Principal

Esta semana iniciamos una de las actividades más enriquecedoras de nuestro programa escolar en preescolar. West Heights Preschool abre las puertas de los salones a los Padres de Familia para que conozcan el enriquecedor proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

Como formadores de alumnos preescolares nos encanta ver la participación activa de nuestros Padres de Familia en éstas mañanas de trabajo. Invitamos a los papás a que se desconecten de su entorno de trabajo y del mundo exterior cuando entren a nuestros salones para que su atención se centre en su hijo/a y su entorno. La presencia de los padres en las clases públicas brinda a los niños un sentido de apoyo y seguridad emocional. Saber que sus padres están interesados y comprometidos con su educación les brinda confianza y les ayuda a desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje y la escuela.

Los avances que se muestran en estas clases públicas son asombrosos, desde rutinas de clase, autocontrol, conducta de colaboración entre compañeros, como los hábitos escolares de cada uno de nuestros pequeños. El visualizar a su hij@ con respecto al resto de la población de su grupo le brinda a los papás una clara idea de las fortalezas y áreas de desarrollo de sus pequeñ@. Al presenciar de primera mano el proceso de enseñanza-aprendizaje, los padres pueden comprender mejor las experiencias de sus hijos en la escuela y fortalecer el vínculo entre la familia y el Colegio.

Con esta visita, como Colegio, buscamos refrendar nuestro compromiso con la transparencia y la colaboración con los padres contribuyendo a crear un ambiente de confianza mutua entre la escuela y la comunidad escolar. Al conocer a los maestros en acción, facilitamos la comunicación abierta y la colaboración en beneficio de los niños. Esta observación activa enriquecerá mucho el diálogo que tendrán con las maestras titulares del grupo el día de la Entrega Personalizada de Calificaciones el próximo 8 de marzo.

Agradecemos con mucho cariño a los Padres de Familia que ya hicieron tiempo en su día para acompañarnos en esta semana de clases públicas y seguiremos recibiendo con gusto a los Papás que nos visitan la próxima semana.

Nos encanta ser parte de los momentos importantes de nuestras familias Warriors; los invitamos a taggear al colegio en sus redes sociales al momento de compartir historias de las actividades que estamos llevando a cabo en nuestras clases públicas. Queremos ser parte de sus recuerdos.

#GoWarriors

Shopping Basket