Ave.Richard E. Byrd #1600, Fracc. Puerta de Hierro | Tel. 81-2270-3530

Editorial

Tradiciones Navideñas

Ms. Alejandra Galván / Upper Elementary & Jr. High Principal

Estimada Comunidad Warrior,
En esta época de alegría y unidad, nos sentimos felices de compartir tradiciones y momentos mágicos como el que vivimos hoy en West Heights; momentos que resaltan el impacto positivo de los valores y espíritu navideño, mismos que se vieron reflejados en la participación alegre, respetuosa y entusiasta de nuestros Warriors durante nuestra tradicional ceremonia de encendido pino navideño WH. Hoy nos reunimos no solo para iluminarlo, sino para continuar creando comunidad. Nuestro pino simboliza la unión, esperanza y calidez que caracteriza a nuestra querida comunidad West Heights. 
Algunos ensambles de cuerdas, banda y coro, hicieron una presentación maravillosa, mostrando su talento a los alumnos de primaria y secundaria, quienes inundaron el auditorio con sus aplausos y algarabía. Después pasamos al Motor Lobby para hacer el conteo para el encendido, entre aplausos, baile, nieve artificial y mucha alegría. Al finalizar el evento, los alumnos pudieron degustar de unos tradicionales churros.
Agradecemos la presentación entusiasta de nuestros niños y jóvenes artistas, pertenecientes a los ensambles participantes en el evento. Así mismo queremos reconocer el trabajo realizado por los maestros de música, todo el equipo de coordinación y el personal de Mantenimiento, quienes se encargaron de hacer memorias especiales para nuestros alumnos. 
Extendemos nuestros mejores deseos para sus familias, que ésta época esté colmada de salud, amor, paz y felicidad para ustedes y sus seres queridos. 
¡Felices fiestas!

Shopping Basket