Ave.Richard E. Byrd #1600, Fracc. Puerta de Hierro | Tel. 81-2270-3530

Editorial

La mejor opción educativa

Ms. Jessica Valerio / Admissions Department

Cada día existen más opciones educativas para nuestros hijos y como Padres resulta muy difícil definir cuál es la mejor opción. A continuación enlistaré los rasgos diferenciados de nuestro colegio y el por qué somos y seguimos siendo la mejor opción para sus hijos:

1-      Metodología de Learning Centers: para lograr incrementar la participación de nuestros alumnos y brindar las instrucciones diferenciadas y personalizadas de los alumnos se dividen en 3 o 4 equipos que nos ayudan a generar autonomía y seguridad emocional.

2-      Nivel de inglés: nos aseguramos que todos nuestros maestros titulares tengan un TOFEL mayor a 550 puntos y que hablen el mayor tiempo posible en inglés a los alumnos.

3-      Trato Cálido y amable. Consideramos que el ser humano es capaz de alcanzar su máximo potencial si se siente seguro y respetado, es por eso que en West Heights enfocamos muchos recursos y energía en mantener un diálogo asertivo y cariñoso entre los integrantes de nuestra “School Family” (alumnos-staff Padres de Familia).

4-      Sensory Classroom: Contamos con un salón que promueve la exploración, relajación, meditación y “mindfulness”. Mediante actividades semidirigidas, los alumnos exploran a través de todos sus sentidos los materiales del salón, lo que los lleva a desarrollar más conexiones neuronales y ser más perceptivos de los estímulos que los rodean.

5-      STEAM Classroom (Maker Space): Tenemos un salón enfocado en el desarrollo de la creatividad, trabajo en equipo, innovación y experimentación. En él, los alumnos manipulan arena, agua, materiales que flotan, bloques de madera, pinzas de construcción, péndulos, lupas, pintura, esponjas, caballetes, etc.

6-      Infraestructura tecnológica de vanguardia: En cada salón desde Toddlers hasta PreKinder, contamos con Techonology Center incluido el uso del iPad, el cual es regulado y controlado por las maestras y solo se utilizan para actividades de proyección, para toma de foto o grabación de actividades por parte de los niños o bien para el repaso de vocabulario y contenido curricular utilizando las apps académicas de acuerdo a la edad de los niños. De esta manera los niños se van familiarizando más con los beneficios de la tecnología educativa. En Kínder cada alumno tiene un iPad asignada; esta modalidad 1:1 favorece el trabajo autónomo, maximiza su participación. 

 Los invitamos a seguir estando orgullosos de formar parte de la familia Warriors y seguir recomendando nuestro colegio. 

Go Warriors!

Shopping Basket