Editorial 16’2020
16 octubre, 2020
Editorial Oct 30’2020
30 octubre, 2020

Educando con Valores

Lic. Lizette Núñez / Lower elementary Counselor

En West Heights estamos comprometidos con el desarrollo socio-emocional de todos nuestros alumnos por lo que, a lo largo de esta semana tuvimos uno de los eventos a nivel internacional llamado Character Counts, y durante la cual realizamos diferentes actividades para promover los valores en nuestros alumnos y en nuestra comunidad.

Character Counts es un programa de formación de carácter en los niños a partir de valores éticos universales llamados los “Seis Pilares del Carácter”:
° Confiabilidad
° Respeto
° Responsabilidad
° Justicia
° Ciudadanía
° Generosidad
Durante la semana, los alumnos tuvieron grandes experiencias, aprendizajes y vivencias con sus maestras y compañeros, a través de diversas actividades, en donde lograron comprender y poner en práctica cada uno de estos valores.

Recordemos que los valores son la guía del comportamiento en una sociedad, y a través de ellos un grupo de personas aprenden a convivir unos con otros, a colaborar y a desarrollarse como comunidad.

Los invitamos a seguir promoviendo y fortaleciendo estos valores día a día en nuestros niños, pues son muy importantes para su desarrollo socioemocional llevándolos a tener una mejor autoestima, autonomía, autorregulación, empatía, colaboración y mejor toma de decisiones.

X