“Quiero que estés aquí, conmigo”
17 octubre, 2019
Estándares ISTE
25 octubre, 2019

La democracia es una forma de organización social creada para escuchar a la sociedad, en donde los valores siempre deben estar presentes a fin de garantizar la opinión y perspectiva de todas las personas. 

Es por ello que en West Heights vivimos un proceso de elección para escuchar las ideas que tienen nuestros alumnos y así sean tomados en cuenta en las decisiones de los proyectos estudiantiles. Esto lo lograremos a través del proceso de liderazgo llamado Student Council, el cual consiste en la integración de planillas estudiantiles en las que participan: un presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y dos vocales. 

Esta semana vivimos el proceso de campaña electoral que incluyó un debate en el cual los presidentes y vicepresidentes de cada planilla de secundaria, expusieron sus propuestas en relación a diferentes temas como: integración y mejora del ambiente estudiantil, día del estudiante, recaudación de fondos, proyectos sociales y cuidado del medio ambiente. Contamos con la visita de la Comisión Estatal Electoral para que vivieran el proceso de votación de manera que nuestros alumnos tomen conciencia de lo que implica la transparencia y equidad. 

Nos sentimos realmente orgullosos de nuestros alumnos participantes en planillas, quienes estuvieron practicando los valores de justicia, ciudadanía, respeto, responsabilidad, confiabilidad y generosidad a lo largo de su campaña. 

Queremos felicitar a la planilla PIC: Partido Igualitario Constitucional, por ser el Student Council electo de este ciclo 2019 – 2020.

¡Les deseamos mucho éxito en todas sus actividades!.

X