Promovemos el desarrollo de pensadores críticos e innovadores con una mentalidad global y con el deseo de tener un aprendizaje significativo y continuo a través de un programa educativo integral que involucra activamente a alumnos, maestros, padres de familia y a la comunidad.

MISSION KEY POINTS

West Heights International School inspira a los estudiantes a adquirir el deseo de aprender de manera continua y a entender que esta motivación siempre es intrínseca. A través de un plan de estudios con un enfoque integral, los estudiantes desarrollan habilidades para la vida que se pueden transferir a su vida diaria.

Nuestros programas académicos en West Heights están enfocados en desarrollar el pensamiento crítico de nuestros alumnos. Ellos aprenden a usar la tecnología como una herramienta para innovar y crear proyectos y actividades que facilitan el aprendizaje significativo. Son capaces de evaluar información, reflexionar después de las experiencias vividas, de la comunicación y observación para tomar decisiones responsables.

En West Heights International School fomentamos la mentalidad global porque creemos que el tener apertura ayuda a desarrollar la resiliencia. Tener una Mentalidad Global es el perseguir tus propios ideales con una actitud positiva, es una manera de pensar y de ser. También es aceptar la forma de pensar de otros y tener la habilidad de hacer y construir sobre ella.

bg-2-about-775x234

Ser la institución modelo en educación integral e innovación tecnológica e impulsar a cada alumno para que alcance su verdadero potencial en un mundo que cambia rápidamente.

NUESTROS VALORES

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una institución educativa bicultural de alto nivel académico que brinda formación integral y del carácter - Esto lo logramos a través del cumplimiento de programas de vanguardia, el uso de la tecnología, ofreciendo trato cálido y amable, estableciendo objetivos de calidad en los procesos y tomando en consideración nuestra interacción con las partes interesadas internas y externas, buscando siempre la mejora continua.

Satisfacción del cliente:
-Trato cálido y amable y política de puertas abiertas.
-Alto nivel de inglés
-Programa de Formación del Carácter.
-Educación Integral.
-Programas académicos de nivel internacional.
-Aplicación de la tecnología en la educación a través de nuestra infraestructura.
-Personal docente de alto nivel y altamente capacitados.

WARRIORS

Un warrior, es un luchador, una persona que ve las oportunidades como desafíos y es valiente ante los retos que se le presentan. Son personas comprometidas, que asumen la responsabilidad de sus actos y luchan por sus ideales.

Queremos que nuestros alumnos sean visionarios y vivan el espíritu de ser un Warrior.
Go Warriors!

X