Middle School-Globally Minded

Desarrollamos alumnos con una mentalidad global, con habilidades de pensamiento crítico y con las competencias tecnológicas necesarias para participar activamente en la comunidad y en el mundo. Los estudiantes desarrollan habilidades de comunicación efectiva y se convierten en excelentes oradores para hablar en público.

Proporcionamos múltiples maneras para que ellos demuestren su aprendizaje. Buscamos que nuestros alumnos desarrollen un pensamiento crítico y creativo a través de experiencias de aprendizaje que les permitan aplicar sus conocimientos de manera innovadora en situaciones del mundo real.

En un ambiente de aprendizaje donde el uso de la tecnología es fundamental, nuestros alumnos experimentan una amplia gama de metodologías de aprendizaje, incluyendo aprendizaje basado en investigación, problemas y proyectos y aprendizaje experiencial. Nuestro currículo está basado en competencias, asegurando que los estudiantes desarrollen las habilidades necesarias para darle sentido a lo que están aprendiendo y a su ambiente.

X