West Heights International School

Nuestros alumnos descubren sus pasiones, responsabilidades y habilidades cuando están inmersos en situaciones donde la curiosidad juega el papel principal y hace que lo inesperado suceda.

En el Colegio nos aseguramos que cada niño crezca y aprenda en un ambiente seguro y de felicidad, que propicie la superación a través de los retos que se le presentan.

El crecimiento del aprendizaje comienza y se da de una manera significativa cuando se crea una conexión entre lo intelectual y emocional. Con nuestro enfoque de educación integral consideramos que el mundo es un sistema que está interconectado.

Este es el fundamento de la Educación Integral y nuestra guía para un nuevo enfoque integrador de la enseñanza.

Seguimos nuestro propio WestH i-Framework (Esquema WestH-i) que significa por sus siglas en inglés WHOLESSESS (INTEGRIDAD), EMOTIONAL CONNECTION (CONEXIÓN EMOCIONAL), SKILLS (HABILIDADES), TRUE POTENTIAL (POTENCIAL VERDADERO), HUMANITY AWARENESS (CONCIENCIA HUMANITARIA) e INNOVATIVE THINKER (PENSAMIENTO INNOVADOR).

Nuestros profesores están altamente calificados y están comprometidos a crear el mejor ambiente para que cada niño alcance su máximo potencial.

En West Heights, el aprendizaje es transdisciplinario, cada unidad de investigación guía a los estudiantes para obtener una comprensión de un tema principal y es la base de sus estudios en todas sus rutas de aprendizaje.

Nuestros alumnos participan en tareas y proyectos que requieren pensamiento crítico, autodisciplina, mentalidad global, creatividad, perseverancia y logros significativos. Ayudamos a los estudiantes a descubrir que pueden hacer más de lo que creen que pueden.

Nuestras instalaciones incluyen aulas de i-Learning que son flexibles, con mobiliario que fomenta la colaboración y que promueve el aprendizaje social. De esta manera, nuestros programas académicos incorporan las habilidades del siglo XXI donde reforzamos el desarrollo de la inteligencia emocional.

WestH i-Framework:

Nuestro esquema se basa en ofrecer educación centrada en el alumno con un enfoque holístico donde se logran altos estándares académicos.

Emotional Connection

True Potential

Unique Latent Possibilities Personalized Curriculum Differentiated Instruction Inclusion

Humanity

Skills

Innovative Thinkers

X