Primaria – Aprendizaje para toda la vida

La educación en West Heights en el nivel de Primaria es mucho más que lograr el éxito académico, nos enfocamos en proveer a los estudiantes con las habilidades y actitudes para respetarse a sí mismos, a los demás, a la comunidad y al mundo que los rodea.

Nuestra currícula está diseñada para enseñar y construir sobre el conocimiento previo de los alumnos garantizando la continuidad y progresión del aprendizaje y para asegurar que nuestros altos estándares académicos sean alcanzados. El aprendizaje y el desarrollo se evalúan constantemente mediante el uso de una variedad de técnicas de evaluación formativa y sumativa que miden la comprensión de conceptos, conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes.

Nuestro programa combina la tecnología para apoyar las metas de aprendizaje, proporcionando a los alumnos la oportunidad de colaborar y prepararse para los desafíos de la educación continua. Nos centramos en el desarrollo del niño como un investigador, tanto en el aula como en el mundo.

En cuanto a idiomas, nuestro plan académico está diseñado para permitir que los estudiantes sean competentes y se sientan confiados al hablar, escribir y leer en Inglés, Español y Francés.

X